Somos una empresa orgullosamente mexicana española que nace gracias al amor...
Como dicen por ahí, el amor lo puede todo...Un día común, de esos en los que crees que no va a pasar nada, pasa...Loana (a quien llamaremos Lo), conoce a Rafael (a quien llamaremos Rafael), se quedan embarazados y pummm, tienen que hacer su vida juntos, sin deberla, ni temerla empiezan a formar una familia.
La llegada del pequeño Rafael y el inconveniente de estar separados por un continente, los hace elegir de primeras México. (Dirás: como separados, no entiendo, bueno esa es otra historia, harina de otro costal, nada que ver con este apartado...)
Seguimos, el pequeño Rafael (no encontraron otro nombre más creativo) nació y creció lo natural a esas edades, excepto que odiaba las tartas, no las podías soportar, así que su madre se empeñó que para su cumpleaños Nº 3, pudiera soplar la velas y comerse una tarta.
Así que pegunto a su hijo que le gustaría encontrar en su tarta, sus exigencias eran simples, “Mamá quiero que sea de fresa, que tenga chocolate, que tenga gelatina y que sea de Rayo McQueen”, Ya imaginarán la cara de la madre, Lo se puso manos a la obra y después de acabar con el internet y preguntar a cuanta abuela encontró, termino la famosa tarta de Rayo.
Sí, efectivamente la tarta de Rayo McQueen fue un BATIBURRILLO, sin embargo Rafael cuando la probo le dijo a su madre “Mami es la mejor tarta que he probado en vida”, literalmente era la primera ya que siempre se había negado a probar más de una cucharada de las tartas anteriores.
A partir de ahí, nace Calavera Gourmet, cada CUMPLEAÑOS era un reto, decoración, tarta, organización, juegos, teatros, fiestas temáticas, gymkanas, ya no solo para Rafael, sino para sus otros dos HIJOS,
Tenoch y Miguel, además de los otros cumples de Familiares y Amigos.
Entonces, la cosa se va poniendo seria, cuando Lo, decide volver a la escuela y su proyecto final fue Calavera Gourmet.
Después de 7 años de soñar, ESTAMOS AQUÍ, GRACIAS al AMOR de nuestra FAMILIA en México y España, sin ellos Calavera Gourmet NO PASA...
A nuestros amigos que nos han ayudado a cargar, limpiar, comentar, comer tartas, recomendar, etc... y todo aquello que hace a los amigos NUESTRA SEGUNDA FAMILIA...
Y eso somos Nosotros...
Gracias por llegar hasta aquí...